Primera edición del Festival de Talentos de jóvenes de Remansito

Noticias

22 de octubre de 2018

El Comité Rohayhu Remansito (CORORE) en el marco de las actividades impulsadas desde el #ProgramaRemansito; por primera vez, organizó el Festival de Talentos de jóvenes de Remansito. Participaron de la jornada 140 jóvenes de los distintos colegios de la comunidad.

 

El objetivo fue impulsar la creación de un espacio de encuentro y promover la creatividad y el desarrollo de las habilidades artísticas en sus diversas manifestaciones.
Romina González, de 13 años, del Colegio Espíritu Santo, estuvo en el festival y comentó entusiasmada cómo se sintió al participar de la primera edición de la actividad. “Ensayamos durante un mes nuestra coreografía ‘Los hijos de Pantaleón’ con mis compañeros. Nos sentimos muy bien al compartir nuestro baile. El año que viene participaría de nuevo”, expresó.
A su vez, Dalia Silvera, de 14 años, del colegio Don Jorge Gayoso manifestó: “Nos divertimos mucho, me animé a presentar una coreografía sola de una música electrónica. También tuvimos la oportunidad de hacer amistades con jóvenes de otros colegios”.

Agradecemos por apoyar y acompañar la actividad, especialmente al Departamento de Comunicación y el Disck Jokey de la Gobernación de Presidente Hayes, la Supervisión Educativa de Villa Hayes,directoras y profesoras de los colegios de Remansito, la Comisión “Unidos Avanzaremos”, y al staff del Centro Comunitario.

El Programa de Desarrollo Comunitario Remansito es una iniciativa de Global Infancia, con el apoyo del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC)