Global Infancia premiará empresas responsables con la niñez.

Noticias

22 de noviembre de 2018

 

El miércoles 28 de noviembre se reconocerá a las empresas más responsables que participaron del programa Empresa Amiga de la Niñez en el 2018, realizando esfuerzos por hacer realidad los derechos de la niñez y la adolescencia a través de sus políticas y prácticas empresariales.

En el evento se otorgarán distinciones especiales a empresas que se han destacado en el cumplimiento de una serie de indicadores orientados a aumentar el impacto positivo en la niñez y la adolescencia, ya sea a través de servicios dirigidos a su público interno (colaboradores, proveedores) como externo (comunidades).
Las empresas participantes son Banco Itaú, Visión Banco, Dandres, Las Tacuaras – Nutrihuevos, y Sueñolar.

Además, y por segunda vez, habrá un reconocimiento especial para las empresas solidarias, que apoyaron a Global Infancia en el transcurso del año, en actividades como "Día de la Chipa", "Chipamí", "Agencia de Noticias", Rifa Solidaria y el "Centro de Desarrollo Comunitario Remansito Centrado en la Niñez".

El evento tendrá lugar el jueves 28 de noviembre a las 9:00hs en el Centro Cultural Citibank, ubicado en Mcal. López y Cruz del Chaco
Sobre el Programa Empresa Amiga de la Niñez

Empresa Amiga de la Niñez es un programa de Global Infancia que impulsa a las empresas a integrar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en sus políticas y gestiones corporativas. Las compañías participantes, guiadas por los principios empresariales y derechos de la niñez y adolescencia, se distinguen por generar un impacto positivo en la sociedad.

Para más información, contactar con sandrarecalde@globalinfancia.org.py