Global Giving reconoce por su compromiso a Global Infancia

Noticias

12 de febrero de 2019

¡Qué gran año 2018 ha sido para la organización Global Infancia en la plataforma de Global Giving!

 Nos complace seguir siendo miembro activo de la mayor comunidad de crowfounding del mundo, con estatus destacado de superestrella de GG Rewards. Estar en la categoría Superstar brinda la oportunidad de ser elegida para una subvención por parte de un socio corporativo, para que aparezca en el Club del Proyecto del Mes de Global Giving, y su visibilidad en su boletín informativo que llega más de 120,000 donantes potenciales. 

Acerca de Global Giving

Global Giving es la plataforma de Crowfounding Social más grande del planeta y un espacio para que las organizaciones accedan a herramientas, cursos de capacitación y apoyo para que mejoren su proceso de recaudación de fondos y donaciones.

A continuación, algunos aspectos destacados de nuestro proyecto Global Giving el año pasado.

¡Nos enorgullece compartir las tres insignias de Global Giving otorgadas basadas en nuestro arduo trabajo y dedicación!

     • Global Infancia ha sido examinada por el riguroso proceso de diligencia debida de Global Giving (presentó los informes del proyecto de manera oportuna y antes de las fechas límite, cartas de agradecimiento enviadas a los donantes, etc.)

 

 

¡Gracias a todos los que contribuyeron a nuestro proyecto! Ayude en nuestra misión de crear una cultura de respeto hacia los niños, niñas y adolescentes del Paraguay. 

Haga una donación nuestro  proyecto en el siguiente enlace https://www.globalgiving.org/donate/8196/global-infancia/