Una estrategia que Global Infancia implementa desde sus inicios es la realización de una campaña de medios masivos de comunicación y de incidencia dirigida a los candidatos y candidatas a la intendencia en el periodo electoral de modo a sensibilizar y asegurar la inclusión de la temática de la niñez y la adolescencia en sus programas de gobierno. Así, en el año 2006, se llevó a cabo la campaña Intendentes Defensores por la Niñez con el componente comunicacional desarrollado a nivel nacional y el de sensibilización e incidencia en Asunción, Ciudad del Este, y en localidades de los departamentos de Caaguazú y Cordillera. La iniciativa contó con materiales especialmente producidos para el cumplimiento de los objetivos, como un spot de TV y de radio, afiches, organización de debates televisivos, actos con la presencia de candidatos y candidatas de firma de documento de compromiso con la niñea y adolescencia, entre otros. Aquí los materiales producidos para la campaña. Material gráfico: Carpeta Intendentes exterior Carpeta Intendentes interior Spot de TV
A strategy that Global Infancia implemented since its beginnings is the realization of a campaign of mass media and of impact directed to the candidates for the mayor’s office in the election period to raise awareness and ensure the inclusion of the theme of childhood and adolescence in the government programs. So in 2006, the campaign Mayors advocates for children was held with the communication component held at a national level and that of advocacy and awareness in Asuncion, Ciudad del Este and localities in the departments of Caaguazú and Cordillera. The initiative used materials especially produced for the achievement of objectives such as a TV and Radio Spot, posters, televised debates, acts in the presence of candidates signing documents committing to children and adolescents, among others. Here are the materials produced for the campaign. Graphic material Folder Outside Mayors Folder Inside Mayors TV Spot