Clausura de las clases de Atención a la Primera Infancia del Centro Comunitario "Juntos Podemos" de Villeta

Noticias

22 de noviembre de 2018

En las instalaciones de la escuela Esteban Medina, los niños y niñas que participaron del Programa de Atención a la Primera Infancia (API) del Centro Comunitario Juntos Podemos, de Villeta, celebraron la clausura de las actividades del año 2018 y la graduación de aquellos que el año próximo cursarán el preescolar. En el encuentro, los niños y niñas, acompañados de sus padres, madres y/o cuidadoras cercanas, presentaron juntos unas divertidas coreografías de baile infantil.

“La clausura es un espacio donde se celebra todo lo vivido este año, el crecimiento de niños y niñas, y también de padres y madres, cuidadores y cuidadoras que estuvieron aprendiendo habilidades, hábitos e integración. Eso es lo que compartimos en esta oportunidad”, indicó Carolina Fernández, coordinadora del Centro Comunitario Juntos Podemos.

“Sigamos jugando y aprendiendo con nuestros hijos como lo hacemos en las clases del Centro Comunitario. Este año logramos involucrar a las familias en el proceso de la educación de sus niños, fomentamos el juego familiar y tiempo de calidad del tiempo compartido con los niños y niñas”, agregó Carolina Paniagua, educadora de Atención a la Primera Infancia.

Por su parte, una de las educadoras dedicó unas palabras de agradecimiento a los padres e integrantes de la Comisión de apoyo al Centro Comunitario Juntos Podemos “A todos y cada uno de ustedes, muchas gracias por el apoyo y acompañamiento que dieron a sus hijos. Cada granito fue especial e importante para lograr todo lo que se ha iniciado este año”, afirmó Leticia Escobar.

El Programa de Desarrollo Comunitario - Villeta es una iniciativa de Global Infancia, con el apoyo del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez (CCFC).